X
  • galeria número

Combina tu outfit con tu maquillaje

Empecemos por algo básico: tu outfit.




Porque OBVIAMENTE también es todo un arte encontrar el conjunto perfecto; desde lo más básico hasta la gala más TOP y elegante repasamos nuestro guardarropa de la A hasta la Z para sentirnos el personaje principal de la película, ahora bien, este puede ser tu punto de partida. 


En este artículo queremos darte varios tips para que utilices tu outfit a tu favor y consigas un look completo e impecable con productos L.A. Girl Cosmetics.


TIP  NÚMERO 1

Encuentra tu propio equilibrio: ¿Cuál será el protagonista de la ocasión? 

Es decir, si quieres que tu maquillaje sea el que se robe las miradas intenta probar una vestimenta que permita que resalten los colores y estilos que llevas en tu makeup, y si un día prefieres que tu conjunto se lleve los reflectores busca un look más neutral para el rostro.


TIP NÚMERO 2

Labios y ropa: Contrastes que enamoran.

Seguramente este consejo ya lo habías escuchado por ahí ya que verdaderamente es un truco que se ha utilizado en el maquillaje desde siempre. Se sabe que los colores blancos, beige o muy pálidos quedan perfectos con labios rojos pero vayamos más allá.

Combinar el tono de tu labial con el de tus prendas te da una coordinación muy estética, pero incluso utilizar un labial 2 o 3 tonos más suave que el de tu conjunto puede darte un toque más osado.

¿Ya conoces nuestro último lanzamiento? Nuestros Glossy Tint Lip Stain se volverán tu mejor aliado en esta temporada.


TIP NÚMERO 3 

Todes amamos los jeans

Ya sea que pertenezcas a la generación Z o Millenial, no puedes negar que tienes una prenda de mezclilla en tu clóset (y podríamos asegurar que es de tus favoritas) desde los skinny hasta los acampanados esta prenda nos permite diversificar nuestro estilo sin perdernos de los clásicos. Un GRAN tip para elevar tu look es utilizar un maquillaje más natural y glowy resaltando tus mejillas y agregando un toque de color en los labios u ojos.

Para ese toque de color te recomendamos nuestra línea de delineadores Shockwave. 


TIP NÚMERO 4

Hablemos de colores complementarios… ¿Cómo o qué?

No todes somos expertos en colorimetría así que hablemos de lo básico para partir de una base sólida en el mundo de los colores.

Los colores pálidos siempre se complementan entre ellos, el rosa y el verde contrastan muy bien así como el amarillo y el azul. Si amas el negro tienes un abanico de oportunidades, te recomendamos mucho utilizar looks intensos para levantar tu conjunto ¿Cómo te suena un smokey eye? Prueba nuestras sombras Eyelux en tu tono favorito y experimenta con los colores. 


TIP NÚMERO 5

Keep it casual

Los conjuntos claros siempre son una buena opción para un look mucho más natural, utilizando colores suaves y neutros que combinan perfecto con este estilo. Puedes intentar con nuestra línea Keep it playful en sus diferentes tonos y encontrar tu favorita.


¿Qué te parecieron nuestras recomendaciones? 

No olvides que estamos en Facebook e Instagram como @lagirlmexico compartiendo las tendencias más top y los mejores tips para que tu look no pase desapercibido. 

No te pierdas de nuestro contenido, dinámicas y promociones y síguenos para formar parte de nuestra comunidad.


¡Nos vemos en la próxima entrada!