X
  • galeria número

5 TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA

¡Uf! ¿Sientes ya ese calorcito? las flores comienzan a brotar y el amor está en el aire, todo esto anuncia la llegada de la primavera, y claro, nuestras tendencias favoritas de todo el año ¿Quién está de acuerdo?


Es momento de sacar las mejores herramientas para lucir espectacular esta temporada ¡Aprovecha tu creatividad y llévala al límite con nosotros! 


1.- SOFT GLOW SKIN


¡Un rostro con un acabado luminoso es lo de hoy! Olvídate de los mates y dale una oportunidad a esta tendencia que le da un look más saludable y brillante a tu rostro. Para lograrlo no necesitas más que unas cuantas gotas de nuestro Luminous Glow en tu base y difuminar como lo haces normalmente, un tip extra es preparar muy bien tu rostro antes de aplicar tus productos favoritos.


2.- CEJAS DE ENSUEÑO


Deja que tus cejas se conviertan en las protagonistas, amamos verlas estilizadas y potenciadas con productos que aportan color y fijación ¡Lógralas con nuestro Brow Bestie!


3.- LABIOS PODEROSOS


Esta primavera atrévete a usar unos labios más atrevidos, los colores intensos como rojo ladrillo, coral y frambuesa serán los protagonistas, juega con texturas desde mate hasta glossy para encontrar el estilo que más te guste ¡Conoce nuestra variedad de labiales


4.- TIEMPO DE NEÓN


Los tonos neón regresan para darle un toque único al maquillaje de esta primavera/verano. No serán el centro de atención, ¿Pero qué te parece un poco de nuestro Shockwave neon liner en el lagrimal para empezar? 


5.- DELINEADOS ATREVIDOS 


Ya amamos y adoramos los clásicos cat eyes y winged eyes, pero esta temporada los delineados no tradicionales llegan con todo. Resaltan las formas geométricas, las líneas variadas y los bold liner, y para ello no hay un mejor delineador que nuestro nuevo Jetsetter con una fórmula que te va a enamorar.


¿Ya estás lista? No podemos esperar a ver los looks que vas a crear, no olvides etiquetarnos y seguirnos en nuestras redes sociales como @lagirlmexico para compartir tu creatividad con nuestra comunidad: No olvides que con L.A. Girl eres tu propia musa.