X
  • galeria número

Maquillaje de ojos para morenas

¡Bievenid@ a un nuevo blog de L.A. Girl! Estas últimas semanas hemos tenido diferentes lanzamientos de nuevos productos que podrás encontrar en nuestra tienda en línea https://lagirlcosmeticos.com/ entre ellos paletas de sombras como Break Free y Keep it Playful, ¡están increíbles! Si tu piel es morena, canela o trigueña y todavía no tomas la decisión de qué tonos comprar, aquí te compartimos algunos consejos que te ayudarán a elegir las mejores opciones para ti.


¿Qué tonos de maquillaje debo usar si soy morena?


Las morenas tienen una gran ventaja con las sombras ya que la mayoría de los tonos (incluso los claros) harán resaltar tu mirada. 


Ya sea maquillaje de día o de noche, con cualquiera lucirás espectacular, sólo es cuestión de aprender a aplicarlas bien y destacar puntos clave. Si tu maquillaje fuera de día vete a las sombras bronce o cobre, morado etc., si por el contrario tienes un evento durante la noche te recomendamos sombras metálicas y súper brillantes para un look glamoroso. Estos son los colores más favorecedores:


  • Dorado: Los tonos dorados darán profundidad a tus ojos, ¿ya lo has intentado? descubre la luminosidad que puede crear en tu rostro este color, en especial si vas a un evento de noche. Nuestra paleta ‘Break Free’ en tono Be You tiene para ti una variedad de tonos dorados que amarás. 


  • Naranja: Que no te de miedo aplicar este tono en tus ojos, no temas en poner suficiente hasta que se note. Este color es perfecto para resaltar tu mirada y quedará totalmente equilibrado con tu tono de piel. Ideal para el otoño. Puedes encontrar este tipo de tonos en nuestra paleta ‘Fierce & Wild’ palette en tono Instinct


  • Morado: Si no te convenció el tono naranja o quieres probar algo diferente, intenta con el morado. Ya sea con brillos o matte siempre se verá sobrio y elegante en tus ojos. Puedes combinarlo con pigmentos azulados y pasteles. Encuentra tonos morados en nuestras paletas ‘Haute Palette’ en tono Vacay everyday o también en 'Break Free' tono This is Me