X
  • galeria número

Top 3 delineadores para ojos este 2020

¡Hola! Bienvenid@ a un nuevo blog de tips L.A. Girl. El día de hoy te compartiremos nuestros 3 delineadores de ojos favoritos para este 2020. Seguramente durante estos últimos meses has experimentado con nuevos estilos de maquillaje y sabemos que a la hora de aplicar el delineador, este sencillo producto hace una gran diferencia en nuestro look.


Dependiendo del formato y del tamaño del pincel, se pueden crear efectos estéticos diversos y personalizados. Si estás indecis@ y no puedes escoger entre tantos delineadores de ojos disponibles, no te pierdas estas padrísimas opciones.


Antes de delinear tus ojos, recuerda:


  • Prepara la zona: Aplica primer en tus párpados y difumina suavemente para obtener un mejor resultado. Puedes utilizar el Pro Prep Primer o bien un corrector como el Pro hd Conceal.
  • Elige el delineador adecuado para ti: Existe una gran variedad de delineadores, desde lápices, plumón, líquidos o tipo gel. Elige con el que más agusto te sientas, el plumón es uno de los más confiables si están en etapa de aprendizaje.
  • NUNCA estires la piel del párpado: Es común ver este tipo de error, lo correcto es apoyar los codos sobre una superficie plana y empezar a delinear descansando tu dedo meñique sobre las mejillas.


Top 3 delineadores para ojos este 2020


1) Fine Line Eyeliner: Este delineador líquido de L.A. Girl cuenta con un pincel que crea finas y precisas líneas en un solo trazo. Su fórmula es a base de agua y gracias a su punta flexible, te ayudará a tener mayor precisión a la hora de delinear tus ojos. El Fine line es ideal para crear el estilo Cat eye. Es un efecto súper lindo y va bien con todos los tipos de ojos.

Puedes crear looks casuales o elegantes, dependiendo el maquillaje que realices. Para lograr un terminado perfecto, un truco muy popular es aplicar cinta adhesiva. Coloca una delgada tira en la zona donde quieras que comience la colita, delinea y deja secar. Al retirar la cinta hazlo con mucho cuidado para no dañar la piel.


2) Shockwave Neon Liner: Si estás buscando un estilo diferente y más atrevido, estos delineadores son los indicados para ti. Contamos con diferentes colores vivos de neón formulados con un gel cremoso y resistente al agua. Es súper suave y de cobertura total que dura hasta 16 horas.Con este tipo de delineadores puedes crear un 'delineado doble'. Nos encanta este tipo de delineado porque es un pequeño cambio al delineado clásico. Anímate a utilizarlo con diferentes colores, ¡es momento de experimentar! 


3) Ultimate Auto Eyeliner: Este delineador puede ser ideal para crear un delineado clásico, su fórmula suave de gel define y delinea los ojos con intenso color. Es preciso y fácil de difuminar. Si quieres darle un cambio al delineado clásico puedes convertirlo en 'smokey'. Es súper versátil y puedes aplicarlo para todo tipo de looks.

Puede convertirse de un makeup sencillo a uno más elegante. No necesitas maquillar todo el párpado. Enfócate en hacer un delineado de la mitad del párpado hacia fuera junto con la combinación del color de sombras que escojas.


¿Qué te parecieron? ¿Cuál es tu favorito? No esperes más y practícalos para que seas todo un expert@ en delineado de ojos. No olvides etiquetarnos en tus looks finales a través de nuestras redes sociales, nos encanta ver los resultados.


IG: @lagirlmexico

FB: L.A. Girl Cosmetics México

Tienda en línea: www.lagirlmexico.com

Sucursales físicas: L.A. Girl Punto Sur GDL y L.A. Girl La gran Plaza